¿Dónde puedo realizarme un aborto?

¿Cómo puedo realizarme un aborto en una clínica?

Puedes realizarte un aborto con un médico, en una clínica de aborto o en los Unidades Medicas de la Mujer. Es posible que puedas realizarte el aborto a un precio reducido.

¿Dónde puedo realizarme un aborto?

Puedes hacerte un aborto en nuestras Unidades Medicas de la Mujer (Tlalpan o Consulado). Nuestros ginecólogas y enfermeras comprensivos son expertos en llevar a cabo abortos seguros y brindan apoyo en todo el proceso. También puedes ir a algunos ginecólogas o médicos particulares, clínicas de planificación familiar y clínicas donde se realizan abortos para someterte a este procedimiento. Contacta a Unidades Medicas de la Mujer  para obtener más información sobre dónde obtener servicios de aborto en tu área.

Dependiendo de donde vivas, pueden haber restricciones de edad o períodos de espera para realizarse un aborto. Puedes preguntar acerca de esto cuando llames a pedir una cita médica. Todos los abortos son muy seguros, pero puede ser difícil encontrar a un proveedor que lo lleve a cabo después de la semana 12 de embarazo, por lo que es mejor realizarse el aborto lo antes posible.

Cuando busques un lugar para realizarte un aborto, revisa bien sus certificados . Estas clínicas falsas se parecen a centros médicos que ofrecen servicios de aborto u otras opciones para el embarazo, pero, en realidad, son dirigidos por personas que quieren asustar o avergonzar a las pacientes para que no se realicen el aborto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *