ILE en estado de México

¡No te preocupes!

Puedes desplazarte a la CDMX e interrumpir tu embarazo de manera segura (ILE en estado de México (aborto)), nosotros te explicamos como llegar si eres del Edo. Mex. o fuera del país.

En México, Sólo el Distrito Federal (la capital de México), también conocida como Ciudad de México (CDMX), es el único lugar del país donde se puede abortar de manera libre.

Recuerda que solo se puede Interrumpir el Embarazo por tu bien, hasta las 12 semanas de gestación (3 meses).

Todas las mujeres que desean abortar, viajan a la Ciudad de México, porque quieren hacerlo de manera legal y segura. Si eres del Edo. Mex. o de cualquier parte del país.

Lo primero que necesitas es contactarnos para ofrecerte nuestros servicios médicos, ademas estamos acreditados ante la secretaria de Salud y el Gobierno de la CDMX, para interrumpir el embarazo de forma legal.

Hay muchas clínicas ilegales repartidas en la Ciudad de México, que NO cumplen las condiciones sanitarias, y donde NO cuentan con profesionales acreditados que NO te garantizan tú bienestar.

Lo mas Importante antes de venir del Edo. Mex. o de donde sea a practicarte un ILE, es que la clínica cuente con los permisos ante COFEPRIS que es la autoridad máxima que garantiza tu integridad física.

En Unidades Medicas de la Mujer contamos con la certificación, experiencia y la calidad para brindarte la seguridad y confianza que tú necesitas.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
WhatsApp chat Medico en linea.